Powered By Blogger

lunes, 7 de noviembre de 2011

Sólo 3 puntos de los últimos 12

No era un buen día para buscar el triunfo, pero ¿acaso alguno lo es?
Este Sevilla nuestro nos acostumbra a no poder decir como será el partido hasta que no ha terminado. Imprevisible e impredecible, por el empate en el Nou Camp, y por la derrota en casa ante el Granada. si fuera de echar quinielas, seguramente esas dos las hubiera fallado. Por eso no las echo, entre otras cosas.

La verdad es que el día no se presentaba muy propicio, muchas bajas, que lejos de propiciar una merma en cuanto a la capacidad técnica, sí imposibilitaban el juego, que hasta podíamos decir fluido, de gran parte del partido ante el Granada. El centro del campo fallo, por sí o por tener demasiado alejados a los delanteros. No ubicaron su parcela y se encontraron maniatados por la línea adelantada del Mallorca, que sacaba de su sitio una y otra vez a nuestros delanteros, acercándolos al centro y provocando la pérdida de posición de nuestros creadores.





No puedo decir que el equipo perdió potencial teniendo sobre el terreno a Navas, Rakitic, Medel, Trochowski, Manu del Moral, Armenteros, etc... lo que si perdío fue sentido en el juego. Nadie quiso borrarse del cartel, pero nadie acudía a su puesto. Eso y que el contrario, más alla de los jugadores que tenga, tiene un técnico como D. Joaquín Caparrós, y sabe imprimir carácter a los suyos.


No puedo decir nada en contra de los míos, pero tampoco mucho a favor. Bueno una cosa sí. Que siguen siendo los míos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario