Powered By Blogger

martes, 14 de junio de 2011

Comienza un nuevo proyecto

Con las presentaciones de los que, parece, serán los fichajes estrellas del Sevilla FC para la temporada 2011/12, me refiero al nuevo entrenador y de Manu del Moral, ha comenzado la andadura del nuevo proyecto de nuestro equipo, si bien este cambio ya empezó a notarse en Diciembre pasado, con la llegada de Ivan Rakitic y Gary Medell.


La llegada de Marcelino García Toral al banquillo ha supuesto una inyección de ilusión a todo el departamento técnico del club, y a buena parte de los aficionados. La trayectoria del técnico asturiano no tiene títulos, pero si compromiso y trabajo y resultados. En todos los equipos en los que ha estado, ha cubierto sus objetivos, a excepción del segundo año en el Zaragoza.


A mi, personalmente, me ha gustado tanto la elección, como las formas que he visto y oido de nuestro técnico, si bien no me disgustaba ninguno de la terna de entrenadores que se ha barajado. He visto a un tipo que viene, primero con muchas ganas, hasta el punto de liquidar su contrato actual unilateralmente. No creo que tenga nada que ver con el caso "Juande", como se deslizo en la prensa y algunos foros. Y segundo, un técnico que parece tener claro lo que quiere para su equipo y para poder cumplir con lo solicitado. Ya conoce la actual plantilla, las opciones de fichajes y el futuro que viene de la carretera de Utrera. Habrá que darle tiempo, pero confío en que va a triunfar.

De los fichajes decir que la vuelta a la política de coste reducido y jóvenes con hambre y ganas, será un acierto. Sigo echando en falta un líder que marque el camino a los más jóvenes y que mande en el terreno de juego, quizás a eso se refirió ayer Del Nido cuando dijo que lo que "se busca un central de unas características distintas, con experiencia, con más madurez deportiva, y entre 27 y 30 años"


En definitiva, espero mucho del Sevilla del año próximo, porque las primeras sensaciones son, la verdad, muy buenas.


Foto: diariodesevilla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario