Powered By Blogger

viernes, 19 de agosto de 2011

Por fin se pone en marcha la temporada

Con el partido de ayer ante el Hannover 96, nuestro Sevilla FC ha dado comienzo a su temporada oficial.

Hay muchas ganas por ver a este nuevo equipo, con nueva dirección técnica y varias caras nuevas, aunque para muchos, lo más destacable de este nuevo proyecto son las salidas que ha habido este verano, y las que quedan por producirse hasta el 31 de Agosto.


Tengo mucha ilusión puesta en esta nueva etapa de nuestro equipo, no porque crea que van a volver los títulos ni nada por el estilo. Sólo es una impresión, parece que ha entrado gente con hambre (De fútbol, porque de la otra ya tenemos algún elemento en la plantilla), y que con estos mimbres se pueden hacer cosas interesantes.

Tenemos que convertirnos en un equipo más serio atrás y con mejor desplazamiento de balón por la zona ancha del terreno, y para eso se ha fichado, parece que bien, y se han subido jugadores del filial. Sólo nos queda verlo cuajar y que nos sonría la suerte.

Eso precisamente fue lo que le sobró al Hannover en el partido de ayer, no se puede sacar más partido de una primera parte en la que te aprovechas de dos malos despejes para llevarte dos goles de renta.

Creo que con el planteamiento táctico de la segunda parte, el Sevilla puede conseguir remontar el partido en nuestro estadio, con nuestra afición.

El único pero que le pongo al plantel es que, con la salida de Rodri, creo que nos falta "gol", bien de un delantero centro nato, o un segunda punta llegador. No podemos confiarle toda la temporada a Negredo y Kanoute. Si utilizas como delantero a Manu del Moral, nos seguirá faltando alguien que de un relevo al otro delantero. Es mi opinión.

Nos leemos el próximo Jueves, porque, el domingo parece que hay huelga de jugadores, que digo yo que ya podría haber una huelga de aficionados ¿no?, que entre los horarios y las desigualdades económicas y de todo tipo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario