Powered By Blogger

lunes, 14 de marzo de 2011

Un Sevilla de raza, sólo consigue un empate ante el Barça.

Sevilla FC 1 – FC Barcelona 1
Domingo, 13 de Marzo de 2.011
Jornada 28º de Liga

Pudimos ganar. Ese es el regusto amargo que deja este empate. A todo un Barcelona, supercampeón de todo y que manda con mano de hierro en la liga, se le crearon ocasiones como para haber ganado el partido. Si bien también hubiésemos podido perder. Dos balones al larguero y otro más que sacó Medel sobre la línea encogieron el corazón de la grada del Ramón Sánchez Pizjuán.

lunes, 7 de marzo de 2011

El fútbol, ese deporte injusto con el Sevilla

Atheltic de Bilbao 2 – Sevilla FC 0
6 de Marzo de 2.011
27º Jornada de Liga

Definitivamente no es este un año para recordar. Justo cuando las cosas parecían ir mejor a nuestro equipo, con una mejoría visible en juego y con las jornadas cayendo a nuestro favor, ante un partido que nos podía dar la quinta plaza y ponernos a nueve puntos del cuarto, un Villarreal que tiene que rendir visita a nuestro estadio, se confabulan los hados para que, en un gran partido de fútbol, nos traemos un derrota y la pérdida del gol-average con un rival con el que nos encontraremos en la tabla hasta el final de la temporada.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Una victoria para recompensar el trabajo

Sevilla FC 3 – Sporting de Gijón 0
Martes, 1 de Marzo de 2.011
Jornada 26º de Liga

No hubo partido, para que lo haya tiene que haber dos equipos en la disputa del balón, del juego, de los puntos. El Sporting no compareció para ninguna de las tres cosas, no por deméritos suyos, sino por que el Sevilla se dedicó a dar un pasito más en la mejoría que hace tiempo viene demostrando.

Salió el Sevilla a por el partido desde el minuto 1, por primera vez esta temporada, con el mismo once inicial que la jornada pasada, y me atrevo a decir que con la alineación que en estos doce partidos que quedan, nos aprenderemos de memoria. Varas, Dabo, Fazio, Escude, Navarro; Navas, Rakitic, Medel, Perotti; Luis Fabiano, Negredo. Esos once junto a cinco o seis jugadores más, léase Cáceres, Alexis, Kanoute, Renato, Capel o Sergio Sánchez, serán los más utilizados por Manzano de aquí a final de temporada. Esos serán los que nos den la alegría de una nueva clasificación para Europa.