Es curioso que sea la competición que tanto nos dió, la que ahora nos hace sufrir tanto. Es curioso que la competición que trajo multitud de "fieles" ahora nos deje un reguero de "pitadores" e inconformistas, pero esto es fútbol y cuando se compite puede pasar esto.
Para nosotros jugamos mucho mejor que el contrario, y merecimos mejor fortuna, pero eso lo acabamos de escuchar del Real Madrid tras perder la supercopa a manos del FC Barcelona. Poco consuelo.

No me parece justo que ahora se dispare a todo lo que se mueva. El Sevilla FC jugo bien, yo diría que hasta muy bien en algunas fases del partido. Se empieza a ver un bloque que juega muy junto y que no se condena a jugar siempre con el sistema de bandas abiertas y balones a Kanoute. Se vió tanto a Navas como a Perotti iniciar en el centro, y no esperar la recepción en la banda. Seguimos teniendo problemas en defensa, sobre todo en contragolpes rápidos, nos falta anticipación, pero hemos mejorado mucho nuestro centro del campo, Campaña, Salva y Trochowski pueden ser acompañamientos más que efectivos junto a los titulares, a día de hoy, Medel y Rakitic. En punta es donde veo más carencia, sobre todo de gol, no solo de un delantero, que podría ser, sino de ese segunda punta con llegada y gol. Con Negredo tenemos a un goleador de mucha clase, y creo, aunque es pronto, que va a hacer una pareja muy buena con Manu del Moral, creo que, entre los dos, pueden acercarse a Luis Fabiano/Kanoute.

No hay comentarios:
Publicar un comentario