Powered By Blogger

martes, 1 de noviembre de 2011

No hay lugar para la decepción.

Me niego. No, pero un NO rotundo.
No soporto a los derrotistas, a los de "sí es que esto es el Sevilla, cuando se puede dar un pasito más lejos, entonces falla".
Señores, los que empiecen hoy a pensar así, que se bajen de este barco, que no es el suyo.
Seguramente encontrarán seguidores, tristes comparsirtas que, en este mundo repleto ya de desgracias, malos augurios y peores noticias, se han visto relegados a desear que sean otros los que pongan la fiesta, que de ellos es el patrimonio de la eesolacion, reflejado en frases como "sí ya lo sabía yo", o aquella de "como veníamos anunciando".
Pues no, me niego.
En este país de pandereta, funciona a la perfección la filosofía, por algo somos descendientes de Séneca. Pues bien, OS traigo hoy un silogosmo traído de un conversación de barra de bar, nuestro "Ágora" particular. Hablábamos de la cantidad ee fútbol que tenemos hoy en día,  partidos a diario, liga, copa, champions, etc... Pues bien, comentaba el de más edad, que en tiempos del Regimen, con un partido los sábados, y el resto el Domingo, se tenía la morfina suficiente para pasar la semana, a lo que otro contestó, "Entonces ¿que clase de régimen tenemos ahora?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario