Powered By Blogger

martes, 14 de febrero de 2012

Ponte en la piel de Michel y piensa en soluciones.

No es el mejor día. Ni siquiera uno de los buenos. Creo que no ha llegado ni a un 4 sobre 10.
El Sevilla se jugaba mucho, por eso se cambió de entrenador, pero los jugadores siguen siendo los mismos.


El partido de ayer lo pierden los jugadores. Ni sistema, ni entrenador, ni un montón de historias que me cuenten me convencerán de lo contrario. La falta de intensidad en el juego, de movimientos entre líneas, de claridad en el pase, de posición en el golpeó, de apoyo al compañero, de.... juego, eso no me pueden decir que no lo tienen profesionales que juegan en primera división.
Bien el partido de Cala, Fazio, Navas, Reyes, Campaña. Individualmente. En colectivo, un grupo de jugadores que han visto como se cambia de entrenador,y siguen sin jugar a nada, y sin ofrecer a su afición, empiezo a pensar que no quieren hacerlo.
Con este resultado, y con la imagen vista, uno no tiene grandes esperanzas.
Aunque algo sí hemos visto.
Tenemos un grupo de jugadores que, a poco que se les de su sitio, tendremos más oportunidades. Me refiero a Cala, Navas,Reyes, Luna, Campaña...

Hay opciones, pero va a ser un largo y pesado trabajo.
Seguramente sin el resultado final proyectado a principio de temporada, pero tampoco se puede asegurar que no se consiga, a fin de cuentas, son sólo 6 puntos, y hay tantos equipos implicados, que todos se van a robar puntos entre ellos.
Pero hay que empezar ya, Osasuna, Valencia y Atlético son los siguientes.
¡A POR ELLOS!

Fotos: http://www.diariovasco.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario